Quizás algún día

Quizás algún día podamos volver a encontrarnos en aquella terminal. Esa misma que vos tanto conoces porque es tu ciudad, y esa que yo tanto conozco de tanto turistear. 

Quizás algún día volvamos a vernos y te vuelva a mirar. Nos vamos a reír como si nada nunca hubiese pasado y me vas a preguntas “¿Cómo estas?”. 

Ese día quizás te diga “Tenías razón, algún día el destino nos iba a cruzar” recordando las mil y una noches de llanto y tristeza que tuvimos que pasar. 

Quizás algún día volvamos a vernos de la forma más casual, pero mientras tanto me quedo acá sin espera alguna de lo que podría ser o lo que nunca vendrá. Quizás ese día entre risas te diga que aunque me alejé por mi bien nunca dejé de recitar, y si es que aún queda una mínima confianza te contaré de la cantidad de veces que me endulzaron los oídos y específicamente de la vez que quise con amor a alguien que también lo sentía.


El amor a veces puede ser fugaz y pasajero, otras permanece al lado tuyo aunque intentes desterrarlo con todo tu armamento. Porque cuando el corazón ama es un sentimiento hermoso y frágil a la vez, pero cuando el alma ama ni con todos los dos de copas del mundo que aparezcan eso puede marchar


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Voces.

Última partida

Tu último recuerdo