Quizás algún día
Quizás algún día podamos volver a encontrarnos en aquella terminal. Esa misma que vos tanto conoces porque es tu ciudad, y esa que yo tanto conozco de tanto turistear.
Quizás algún día volvamos a vernos y te vuelva a mirar. Nos vamos a reír como si nada nunca hubiese pasado y me vas a preguntas “¿Cómo estas?”.
Ese día quizás te diga “Tenías razón, algún día el destino nos iba a cruzar” recordando las mil y una noches de llanto y tristeza que tuvimos que pasar.
Quizás algún día volvamos a vernos de la forma más casual, pero mientras tanto me quedo acá sin espera alguna de lo que podría ser o lo que nunca vendrá. Quizás ese día entre risas te diga que aunque me alejé por mi bien nunca dejé de recitar, y si es que aún queda una mínima confianza te contaré de la cantidad de veces que me endulzaron los oídos y específicamente de la vez que quise con amor a alguien que también lo sentía.
El amor a veces puede ser fugaz y pasajero, otras permanece al lado tuyo aunque intentes desterrarlo con todo tu armamento. Porque cuando el corazón ama es un sentimiento hermoso y frágil a la vez, pero cuando el alma ama ni con todos los dos de copas del mundo que aparezcan eso puede marchar
Comentarios
Publicar un comentario