"Verme llegar "



Sentada en el sillón a la espera de que en algún momento tocaras esa puerta. 

En la espera de que seas vos quien finalmente dejaras todos los miedos atrás y veas que sigo acá con todas las valijas a mano para poder irnos ya. 

Sentada en el sillón, en esa maldita y eterna espera de escuchar sonar el timbre, esperando dejar de soñar que te veo y por fin verte frente a esa puerta. 

Sentada esperando a encontrarme con vos encontré algo mejor. Me encontré a mi. 

Por un momento dije que desilusión, la silueta que veía venir a través de la ventana no era la silueta que estaba esperando, pero que bien que se sintió luego verme parada ahí con una sonrisa y más firme que nunca.

Aunque parezca irónico, en ese momento te agradecí; con mi mejor cara y mi mayor felicidad te agradecí una y mil veces por no haber venido. 

Gracias por no venir, porque entre tanta espera y tanta -tanta- ausencia apareció ante mi la mejor sorpresa.

Ese día comprendí que las mejores cosas llegan cuando uno menos se lo espera. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Voces.

Última partida

Tu último recuerdo