Voces.



Querete dale. Antes te querías más, ¿no te acordas?
Eso fue hace un tiempo. Largo tiempo. 
¿Y qué?
 Es distinto ahora. Lo hacia ver todo tan fácil, dos palabras y listo ya está, tenía la confianza que necesitaba para poder confiar en mi de nuevo. 
Eso es mentira. Es fácil, nada más valorate un poco, ¿Qué tan difícil puede ser?. Cada día siento que aparentas estar bien, pero te olvidaste que puedo sentir lo que vos también.
¿Así me vas a ayudar? mejor dejá. Con un taladro me basta, no quiero dos.  
Linda chica era la de antes ¿sabes?, esa que sabía enfrentarse a si misma. 
Si, tenes razón, pero no sé que hacer. 
Hablemos. 
No quiero hablar, no sirve. Vos no me entendés a mi y yo a vos tampoco.
 Pero podría hacerlo.
¿Cómo? si lo único que haces es exigirme que me quiera, pero nunca me guías a como hacerlo. Lo único que haces es hacerme ver -a los gritos- lo que era, lo que nos cause y las consecuencias que hay que pagar. 
Nada más quiero que abras los ojos para que puedas cambiar y hagas algo por vos y por mi. 
No. Vos querés que vea tu realidad y posiblemente la realidad de todos los demás. Pero no se que visión es la que es "real", Si la tuya o la mía ¿Siquiera existe una realidad?...  
Nada más quiero que te comiences a aceptar, eso nomás. 
Querés comerme con mis errores y convencerme de que no hay nada malo, eso es lo que querés. Pero, ¿A quién voy a engañar? si estoy hablando con vos o conmigo a la vez. Esto es raro, todavía no sé que pensar. Sos rara. Te haces la fuerte, pero se que me pedís que lo haga porque a ese monstruo ya no le bastó con afectarme a mi, que ahora también hacia vos es a donde va. Basta, ya no más. Estoy harta de sermones por la mañana y de tus gritos durante la madrugada. Decime, ¿Cuándo te vas a cansar?
¿Es tan difícil que lo veas como yo lo veo? Solo hace un esfuerzo más, corazón. Por favor, confío en vos. 
No me digas así, vos y yo no somos amigas. Querés sacarme de acá ahora que ya encontré un lugar. Siento lástima por vos, a veces te escucho luchando contra todo, pero ese verso ya no va. 
Tenía el control y lo perdí, todo por dejarme pasar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Última partida

Tu último recuerdo