Ojitos color café



Mirando la galería (una vez más) encontré una fotografía tuya.

 Debo confesar que pasado casi cuatro años

 todavia tengo la primera que me lograste mandar.

[...]

No me importa cuánta memoria ocupen, 

ni mucho menos cuantas carpetas deba hacer

De toda mi galeria, sigo creyendo que son las mas lindas que podría tener.

 

No es novedad decirlo, ya lo se

 Pero cada vez que encuentro esa toma de tus ojos, 

los veo como si fuera la primera vez.

[...]

La euforia invadiendo mi cuerpo,

el intentar descifrar eso que siento y no poder

me convencen que todavia no exiten palabras que describan 

eso que siento solo cuando te observo.


Esa emoción provocada por tu tranquilidad,

 ese brillo y amor que veo reflejado

Me aseguran que tus ojitos color café

 son capaces de superar cualquier ojos azules

tan sólo mirándome. 

[...] 

Tus ojos acompañado de tus pestañas y pequitas

me confirman no hay nadie igual.

Y si sigo bajando, tus labios unidos a tu cálida sonrisa 

me dicen que para mí alguién mejor no habrá.

[...]

Y es que daría lo que fuera

diria que hasta mi vida entera,

por ver esa ternura que trasmitís cuando me miras.

 

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Voces.

Última partida

Tu último recuerdo