Amistades como la tuya.



No es la primera vez que te escribo. Muchas veces lo he hecho antes en distintas ocasiones, para tus cumpleaños, cuando te sentías mal e incluso hasta cuando no también. Pero hace mucho no lo hago y siento la necesidad de hacerlo.

Siento dentro de mí la necesidad de escribirte porque aunque ya lo sepas, hoy quiero recordártelo una vez más para que nunca lo olvides. Sí, ya lo sé posiblemente la última vez que explaye lo que sentía fue para tu cumpleaños, pero a pesar de que no te lo diga me sigue importando mucho tu amistad. Y es que al paso del tiempo ese mucho se convierte en más…

Quizá debería decírtelo más seguido para que nunca lo dudes, pero siempre elijo creer que cuanto menos te lo digo más fácil me es porque cuando te lo digo todo me sale mejor.

Hoy en día no es tan sencillo encontrar una amistad como la tuya. Hoy en día estamos rodeados de gente que quiere estar para aparentar y no para ser y estar, y por si no lo sabias siento que hacer rato estoy rodeada de ese tipo. Pero después me acuerdo de vos y me doy cuenta de que no; que todavía quedan personas que tan solo con verlas son capaces de convertir el peor día, semana o mes de tu vida en el mejor del mismo.

Después de verte me quedo tranquila, porque me alivia el saber que todavía quedan amistades y personas como vos y como yo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Voces.

Última partida

Tu último recuerdo